Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > TÃBORA: “NOS DIJERON QUE RIVAS ESTABA LESIONADO”

TÃBORA: “NOS DIJERON QUE RIVAS ESTABA LESIONADO”

El técnico de la Selección Sub-20 de Honduras, Carlos Ramón Tábora, convocó a una conferencia de prensa para hablar con respecto a la actuación de Honduras en Corea 2017, competencia en la que fuimos despachados en la primera ronda.

Antes de partir: Nos fuimos llenos de ilusiones por la final peleada en Costa Rica y regresamos sin lo esperado por lo sucedido en la fase de grupos. Creo que llevamos un grupo de jugadores que espero se desarrollen en el futuro.

Confianza en los jugadores: Imagínese que nos dejó esas senciones un tanto tristes, pero convencidos que este talento que tenemos se puede seguir trabajando y valorándolo. Creo que tenemos talento, que pueden crecer en función de las participaciones que pueden tener en sus clubes.

Rigoberto Rivas: En el caso de Rivas, es con el jugador que mayor comunicación tuve, unas siete comunicaciones. Desde noviembre del año pasado se le giraban invitaciones, lamentablemente las fechas que correspondían no eran fecha Fifa. Siento en la profundidad que tampoco el equipo Inter mostró algún interés por cederlo en alguno de los microciclos. Lo lamentable es que en la fecha de presentar el listado final, nos llega la nota de que Rivas está lesionado. Esto implicaba 10 a 15 días su recuperación, no había razón de girar la invitación y tenerlo.

Imposible que jugara: Hay otras situaciones que nos hemos enterado por ahí, aunque no es de mi competencia y tampoco es una seguridad, que también estuve en el tapete de la mesa la posibilidad de decidir: Honduras o formar parte del primer equipo. Me contenta que él ya haya tenido su participación, al menos ya haya sido llamado. Nosotros en todo momento insistimos en la presencia de Rivas aquí, nunca se dio la facilidad para contar con él, sin embargo tuvimos hasta última instancia la posibilidad de integrarlo, ya con la lesión no podíamos hacer nada.





Deja un comentario

Top