Estás aquí
Inicio > Legionarios > RIGOBERTO RIVAS FIRMA PRIMER CONTRATO CON EL INTER

RIGOBERTO RIVAS FIRMA PRIMER CONTRATO CON EL INTER

El hondureño Rigoberto Rivas ha firmado su primer contrato como profesional en el Inter de Milan, asi lo informa el portal “Mundo Primavera” experto en seguir de cerca las noticias de los nuevos talentos que están siendo firmados en la Serie A.

Según el prestigioso portal italiano, han sido testigos del momento de la firma de Rivas ya que estaban en las oficinas del Inter cuando el hondureño de 18 años Rivas salía junto a sus agentes Claudio Vigorelli y Filippo Pacini.

Este contrato para Rivas llega días después que haya aparecido en el banquillo de suplentes el domingo ante el Udinese donde lo golearon 5-2 en el último juego de la temporada.

Rigoberto, nacido en Balfate, Colón, ha firmado hasta el 30 de junio de 2022 en un contrato de cinco años donde ya entrenará con el primer plantel desde la siguiente pretemporada durante una gira que realizan por Asia.

Esta noticia sale a la luz precisamente un día después que el Inter en su página oficial haya sacado un reportaje de Rivas llamándolo “el guerrero catracho” donde informan sobre sus orígenes y cómo llegó hasta el club italiano.

“Rivas tiene una llama interior de guerrero catracho, esas que nunca se apaga. En el corazón, la H de Honduras y en medio, el escudo del Inter, equipo que cree en el potencial de este tipo. Llegó desde América Central hasta transformarse producto ‘made in Interello’. Un logotipo para jugadores de calidad. Y sobre todo con un alma de guerrero”.

De esta forma, Rivas se convierte en el segundo jugador hondureño en pertenecer al primero equipo del Inter luego que David Suazo haya hecho historia en la temporada 2007-08 que haya llegado a petición del entonces entrenador Roberto Mancini.

Rivas sería el sexto catracho en jugar en la Serie A luego que antes hayan participado Carlos Pavón, Samuel Caballero, David Suazo, Julio César de León y Edgar Álvarez.

FUENTE: Diario Diez





Deja un comentario

Top