Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > MOTAGUA HA RECIBIDO DURO CASTIGO DISCIPLINARIO

MOTAGUA HA RECIBIDO DURO CASTIGO DISCIPLINARIO

El Club Deportivo Motagua, actual bicampe贸n de la Liga Nacional de Honduras, recibi贸 una fuerte sanci贸n por parte de la Comisi贸n Nacional de Disciplina, la que decidi贸 castigar con nueve partidos y 100 mil lempiras de multa al conjunto capitalino por motivo de las cuatro muertes ocurridas en la previa a la Gran Final ante Honduras Progreso.

La noticia la dio a conocer Allan Pineda, miembro de la Comisi贸n Nacional de Disciplina.

El pasado domingo cuatro aficionados que se prestaban a observar la final铆sima del balompi茅 hondure帽o, perdieron la vida tras ser 鈥渁plastados鈥 por una avalancha humana en los portones de ingreso al Estadio Nacional.

Dicha tragedia se produjo por una supuesta sobreventa de boletos falsificados, los cual de momento se encuentra en proceso de investigaci贸n por las autoridades policiales.

Sin embargo, hoy el primer castigado ha sido el club motag眉ense en el aspecto deportivo, ya que en el pr贸ximo torneo Apertura 2017-18, no podr谩 disponer del coloso capitalino para nueve partidos, por lo que deber谩 buscar una nueva sede para sus juegos de local.

No obstante, sobre la dura sanci贸n los dirigentes del 鈥淐icl贸n Azul鈥 a煤n no se pronuncian, pero se espera que apelan el castigo en busca de reducir la cantidad de juegos.

Cabe recordar que el torneo hondure帽o se juega a dos vueltas, disputando un total de 18 juegos, por lo que los motag眉enses no podr铆an jugar la mitad de ellos en su hist贸rica sede, el Estadio Nacional de Tegucigalpa.





Deja un comentario

Top