Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > OFICIAL | JORGE SAMPAOLI FUE PRESENTADO EN ARGENTINA

OFICIAL | JORGE SAMPAOLI FUE PRESENTADO EN ARGENTINA

鈥婮orge Sampaoli, quien en el 煤tlimo tiempo se destac贸 dirigiendo al Sevilla de Espa帽a, asumi贸 oficialmente esta tarde como t茅cnico de la Selecci贸n Argentina.

El entrenador realiz贸 una conferencia de prensa en la que habl贸 de la clasificaci贸n al Mundial de Rusia 2018 y la situaci贸n de Mauro Icardi, el delantero del Inter de Mil谩n.

Sobre Messi: “Me toc贸 enfrentarme a 茅l. Queremos que el mejor jugador del mundo se siente feliz estando aqu铆. Lo importante es que Messi tenga jugadores compatibles. Ayer habl茅 con 茅l y est谩 ilusionado”.

Sobre lo que ser seleccionador argentino: “Es cumplir un sue帽o que anhelaba desde hace mucho tiempo. Siempre admir茅 este lugar”.

Sobre lo que espera: “Pretendemos que el jugador que se ponga esta camiseta pueda exponer la calidad que tiene. Esta selecci贸n no es de un grupo de futbolistas, sino de 40 millones de argentinos. El escudo que tenemos nos hace responsables de cada partido. Tenemos que ser protagonistas. Sentimos que vamos a defender algo trascendental en nuestra vida”.

Deja un comentario

Top