Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > SELECCIÓN DE HONDURAS PARTIÓ RUMBO A CUERNAVACA

SELECCIÓN DE HONDURAS PARTIÓ RUMBO A CUERNAVACA

La selección de Honduras, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, viajó a México con 16 de los 25 jugadores convocados para el encuentro del día 8 por las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

Pinto ha escogido pernoctar en Cuernavaca, de donde la selección hondureña viajará a la capital mexicana el mismo día del partido en el estadio Azteca, donde el país centroamericano ya le ha ganado una vez y empatado a los mexicanos en otras eliminatorias.

Antes de viajar, el estratega colombiano reiteró a la prensa local que Honduras buscará ganar los dos juegos contra México y Panamá en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia.

El 11 de junio Honduras visitará a Panamá, que suma cinco puntos en la clasificación de las eliminatorias del Mundial de la Concacaf.

Pinto también indicó que ha dicho a dirigidos que el partido contra México “vale la vida y todo”, aunque reconoció que los mexicano siempre son rivales difícil, pero aseguró que harán todo lo posible por sacar los tres puntos.

TODOS LOS CONVOCADOS

PORTEROS: Donis Escober, Luis López y Ricardo Canales.

DEFENSAS: Maynor Figueroa, Brayan Beckeles, Ever Alvarado, Johnny Palacios, Félix Crisanto, Henry Figueroa, Carlos Sánchez, Emilio Izaguirre.

MEDIOS: Alfredo Mejía, Roger Espinoza, Oliver Morazán, Bryan Acosta, Boniek García, Carlos Discua, Michael Chirinos, Mario Martínez, Jorge Claros.

DELANTEROS: Alberth Elis, Romell Quioto, Erick Andino, Rony Martínez, Ángel Tejeda.





Deja un comentario

Top