Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > LOS HONDUREÑOS MOTIVADOS PARA JUEGO EN EL AZTECA

LOS HONDUREÑOS MOTIVADOS PARA JUEGO EN EL AZTECA

Muy motivados y conscientes que Honduras no tiene margen de error en estas fechas FIFA de junio ante México y Panamá, viajaron los seleccionados catrachos a la ciudad de Cuernavaca, México.

MARIO MARTÍNEZ

Encuentros claves: Son dos partidos donde nos jugamos una parte del mundial, vamos con ganas y deseos, para sacar resultados buenos. Viajamos motivados, el técnico cree en nosotros y nosotros como jugadores en él.

Antecedentes: Como lo dije antes, ya hemos ganado y empatado en el Azteca, y eso buscaremos, el profesor sabe cómo juegan y ellos y estamos listos, es un rival complicado, juegan en casa y tienen grandes jugadores.

Mensaje a la afición: Pedimos a la gente nos apoye, a veces no se nos dan los resultados que desearíamos, pero así es el fútbol, y nuestro mayor deseos es darle una alegría al pueblo y llevar a Honduras al Mundial.

FÉLIX CRISANTO

Ambiente: El grupo está motivando, siempre pensando en hacer las cosas bien en ambos partidos, primero Dios logremos el objetivo que es lo que queremos y por lo que trabajamos.

Sumar de visita: Todo el grupo está motivado, sabemos que no será fácil, pero tampoco imposible, pensamos en traernos los tres puntos o el empate.

El rival: Respetamos a México, pero sin miedo, hemos hecho cosas buenas de visita, y en base a eso vamos mentalizados a sumar.





Deja un comentario

Top