Estás aquí
Inicio > Legionarios > DARIXON VUELTO EN DUDA SU PERMANENCIA EN TENERIFE

DARIXON VUELTO EN DUDA SU PERMANENCIA EN TENERIFE

Darixon Vuelto ha desvelado las posibilidades que se asoman en su futuro futbolístico, donde casi seguramente afirma que no seguirá en el Tenerife.

Eliminados en el Sub 20: Nosotros mismos quedamos sorprendidos porque quedamos fuera de la siguiente fase, el partido clave contra Nueva Zelanda entramos confiados y más con ese gol antes del minuto, estábamos convencidos de ganar ese encuentro, lo mirábamos accesible.

Préstamo en España: La verdad no sé si seguiré en Tenerife, prácticamente estoy haciendo nada porque no estoy entrenando, entonces mi representante tiene que hablar y ver mi futuro. Ellos me tienen que decir si quieren que continúe en el equipo, todo lo dejo en manos de Dios ya que en junio se venció mi préstamo.

Su futuro: La verdad mis planes son mayores, me gustaría seguir en Europa pero bueno no sé si el día de mañana me podés ver jugando en Olimpia, Motagua o cualquier equipo de la Liga Nacional, quiero seguir aprendiendo acá, pero veremos, uno siempre busca el bienestar personal y de la familia, no me importaría el lugar pero sí en un equipo grande donde sepa que yo voy a estar bien.





Deja un comentario

Top