Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > H. FIGUEROA: “HONDURAS NO LE TIENE MIEDO A MÉXICO”

H. FIGUEROA: “HONDURAS NO LE TIENE MIEDO A MÉXICO”

FOTO: Diario Diez

Henry Figueroa, es uno los hombres de confianza que tiene Pinto. Bicampeón con el Motagua, asegura que a México se le guarda mucho respeto, pero que se hará un trabajo para sacarle puntos en el Azteca.

Enfrentar a México: Sabemos que México es un rival muy difícil, no digamos en el Azteca. Es un equipo completo, de un buen plantel.

Compromiso por sacar puntos: Si pueden ver hay un plantel muy joven. Acá tenemos hambre, y esperamos demostrarlo en el juego.

Recuerda el 0-0: La verdad que ese partido fue muy bueno, esta semana nos hemos enfocado en lo que vamos hacer. Hoy veremos un video del último amistoso que tuvieron. Tienen cosas muy importantes.

Titularidad: Acá siempre es dura la competencia, esté quien esté. Acá debemos de entregarnos al máximo y esperando que podamos salir adelante.

Sensaciones previas: Miedo no hay, pero sabemos de lo que es México. Nosotros vamos a trabajar de la mejor manera. Siempre pensamos en la victoria, no pensamos en perder. Es un partido muy difícil, de mucha garra. Estamos cuesta arriba y tenemos que dar todo lo que tenemos.

Sumar es importante: Un empate no sería mal negocio. Sabemos que son jugadores de alta élite, que juegan en otras ligas, una mentalidad distinta. Uno se mide y se sabe de qué está hecho.





Deja un comentario

Top