Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > LA SELECCIÓN NO PARA DE TRABAJAR EN CUERNAVACA

LA SELECCIÓN NO PARA DE TRABAJAR EN CUERNAVACA

La selección de Honduras realizó su tercera sesión de trabajos en la localidad de Xochitepec, Morelos, de cara al partido eliminatorio de este jueves ante México en el estadio Azteca.

El equipo catracho que todavía está incompleto ante la falta de los futbolistas que militan en la MLS, trabajó intensamente bajo las órdenes del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.

Los trabajos de la bicolor son efectuados en el estadio Mariano Matamoros, mismo escenario donde Honduras planificó su estrategia para el duelo ante los aztecas en la fase de grupo de la eliminatoria y donde los nacionales sacaron un valioso empate.

Se espera que este domingo se incorporen los futbolistas Maynor Figueroa del Dallas FC y Roger Espinoza del Kansas City. El resto de los futbolistas llamados por Pinto llegarán este lunes, Alberth Elis, Boniek García y Romell Quioto, los tres del Houston Dynamo.

El equipo catracho trabaja a doble horario en Cuernavaca, Estado de Morelos y lo hará hasta el día miércoles que viaje al Distrito Federal para su compromiso del jueves ante México.





Deja un comentario

Top