Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ROGER ESPINOZA SE PERDERÃA JUEGOS EN MÉXICO Y PANAMÃ

ROGER ESPINOZA SE PERDERÃA JUEGOS EN MÉXICO Y PANAMÃ

​El volante del Sporting Kansas City de la MLS, Roger Espinoza, no se presentó a la concentración de la Selección de Honduras en Cuernavaca, Morelos por supuestas dolencias físicas.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) está a la espera del informe médico del club estadounidense, el cual con toda seguridad sería enviado este mismo lunes.

Espinoza era esperado este domingo en el D.F junto con Maynor Figueroa, defensa del Dallas F.C, para marcharse desde ese destino a Cuernavaca y comenzar el lunes la preparación con la mira en el duelo de la jornada 5 de la Hexagonal de Concacaf, en la cual la Bicolor marcha quinta con cuatro unidades.

El jugador no fue de la partida en el encuentro que el Sporting le ganó 3-0 al Minnesota United por dos cosas, por una suspensión que acarreaba y por las mismas dolencias físicas.

En la primera práctica de la semana, tercera en territorio azteca, se daría a conocer el parte médico del “Chino” y si vendrá o no para la doble cartelera eliminatoria contra México y Panamá los días 8 y 13 de junio, respectivamente.

Deja un comentario

Top