Estás aquí
Inicio > Noticias Recientes > HONDURAS CAE EN EL AZTECA; RUSIA SE SIGUE ALEJANDO

HONDURAS CAE EN EL AZTECA; RUSIA SE SIGUE ALEJANDO

Tres desconcentraciones en defensa marcaron la caída 3-0 de Honduras ante México en el estadio Azteca por la eliminatoria de Concacaf al Mundial de Rusia 2018.

Cuando Honduras se ilusionaba con lograr el 1-0, obtuvo el primer gol en contra con el que cerró el primer tiempo del juego contra los aztecas.

Honduras, mostraba mucha disciplina y orden táctico en defensa hasta el minuto 35, cuando Alanís ganó el espacio en un tiro de esquina y cabeceó ante la tardía salida de Maynor Figueroa y Johnny Palacios.
El certero cabezazo se fue al fondo de la red de Donis Escober, precisamente cuando Honduras aprovechaba varias llegadas en contragolpe sobre el arco de Guillermo Ochoa, sin lograr abrir el marcador.

El cierre del primer tiempo se vio matizado por el juego fuerte hondureño que desembocó en la amarilla de Mario Martínez.

El segundo tiempo mostró a una Honduras con ganas, pero sin la profundidad para hacer daño ante el arco de Ochoa, que fue un epectador más en la segunda parte.
Y fue “Chucky” Lozano que aprovechó una pelota filtrada desde su defensa por el medio de la cancha para apagar las ilusiones de Honduras al minuto 62, que tres minutos después vio la suerte echada con el 3-0 de Raúl Jiménez, en una jugada parecida a la anterior.

Con la tranquilidad de la victoria y ante una Honduras que se fue diluyendo en el Azteca, México controló el partido tratando de hacer un poco más de daño, pero fallando en la puntada final.

México piensa ahora en Estados Unidos en el clásico de la zona que servirá para sellar el liderato y el boleto a la cita mundialista.

Mientras tanto, Honduras deberá ir a buscar puntos vitales ante Panamá, ya que de perder le estaría diciendo adiós a sus opciones para lograr el repechaje y un boleto al Mundial de Rusia 2018.

Deja un comentario

Top