Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > PREVIA | HONDURAS A UN DUELO CRUCIAL EN EL ESTADIO AZTECA

PREVIA | HONDURAS A UN DUELO CRUCIAL EN EL ESTADIO AZTECA

Honduras sostendr谩 este jueves su quinto encuentro eliminatorio rumbo al mundial de Rusia 2018 frente a su similar de M茅xico en el Estadio Azteca. La hora de inicio es a las 8:00 PM.

La Bicolor Nacional llega con la ampl铆a urgencia de sumar, al menos un punto, a pesar que los pron贸sticos son pocos alentadores por el mal momento que atraviesa en la Hexagonal.

El rival es el l铆der de la tabla… los mexicanos. Visitar el Coloso de Santa 脷rsula nunca ha sido f谩cil y no lo ser谩. Dos resultados buenos en las 煤ltimas estad铆as all谩 dan algo de esperanza a los nuestros, pero la actualidad nubla el panorama.

Honduras llega en la quinta posici贸n con apenas 4 puntos obtenidos, producto de vencer a Trinidad y empatar ante Costa Rica. Por otro lado, M茅xico llega con 10 puntos.

Los pron贸sticos indican a un equipo tricolor superior al catracho, pero en el f煤tbol no hay nada escrito, aunque no se puede negar que caer es el resultado m谩s viable en estos momentos.

Jorge Luis Pinto no conoce la palabra ELIMINADO, por lo que sus declaraciones de toda la semana previa fueron positivas y pensando en un retorno her贸ico de sus dirigidos.

Tampoco hay que ser del todo pesimistas, restan 18 puntos por disputar, de los cuales 12 son fuera de casa, eso disminuye posibilidades, pero no las suprime.

De todas formas, el duelo en el Estadio Azteca dictar谩 el futuro de Honduras en la Hexagonal Final, comenzando la ruta a la clasificaci贸n al mundial de Rusia o la ruta del adi贸s.





Deja un comentario

Top