Estás aquí
Inicio > Nacionales > “LLEGO CON LA EXPECTATIVA QUE LAS COSAS FUNCIONEN”

“LLEGO CON LA EXPECTATIVA QUE LAS COSAS FUNCIONEN”

Héctor Vargas fue oficializado este día por la directiva de Marathón como nuevo entrenador del conjunto sampedrano, noticia que tomó a muchos aficionados con asombro, ya que suponían que Manuel Keosseián continuaría al frente. El argentino charló con Diario Diez.

Nuevo reto en Liga Nacional: Con toda la expectativa que las cosas funcionen de la mejor manera, en Victoria y Olimpia pasé muy buenos momentos. Hay que tratar de mantener a Marathón en el lugar que estuvo en años anteriores cuando disputaba finales.

Retroceso: No, no, para nada, llegar a Marathón no es un retroceso para mí. Inclusive pude haber optado ir a Victoria en el ascenso con un buen proyecto y trabajar en lo que a uno le gusta y que te paguen no es un retroceso. De hecho hasta hoy hablé de dinero con la gente de Marathón, en estos días estuvimos viendo lo del plantel y objetivos, llegar a este equipo es un reto para lo que pretendo en mi carrera.

Aspecto económico: Es que no es ninguna novedad que no sea el Marathón de años pasados, se sabe que han tenido un recorte por los problemas que ha sufrido, con Victoria teníamos una situación algo parecida e hicimos cosas importantes, me parece que aquí también puedo hacerlo siempre y cuando tengamos futbolistas que quieran hacerlo y directivos que empujen, que me parece es así.

Mensaje al Marathón: No tengo nada que ver con Olimpia, yo no nací en Olimpia ni soy Tosello que estuve como jugador y luego ganó campeonatos como técnico, no creo que la gente mal interprete nada por ese pasado. Al aficionado le digo que trataré de hacer que el equipo juegue de la mejor manera, el primer objetivo es buscar un lugar de privilegio en el campeonato y estar lo más arriba posible para pensar en campeonatos.





Deja un comentario

Top