Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > SALOM脫N: “LA CALCULADORA ESTAR脕 EN ESTOS JUEGOS”

SALOM脫N: “LA CALCULADORA ESTAR脕 EN ESTOS JUEGOS”

Tras la derrota de 3-0 ante M茅xico de la selecci贸n de Honduras, federativos, prensa y a aficionados ya comenzaron a realizar sus c谩lculos para ver las posibilidades catrachas de ir al Mundial de Rusia 2018.

Jorge Salom贸n, presidente de la Comisi贸n Normalizadora de la Fenafuth, no neg贸 que ellos como federativos est谩n haciendo sus n煤meros, al manifestar que si la bicolor vence el martes a Panam谩, las opciones siguen latentes.

Recurrir a la vieja confiable: La calculadora en estos partidos duros siempre est谩, Estados Unidos la tiene, solo M茅xico y Costa Rica no la tienen, son torneos complicados.

Defiende a la Selecci贸n Nacional: Falta de motivaci贸n no hay, estos jugadores tienen el compromiso con el pa铆s, sus familiares, hijos, y ellos mismos.

No pierde la confianza: Nosotros no somos menos que Panam谩, ellos son favoritos en el papel, pero tenemos como enfrentar el partido y traernos el resultado. La selecci贸n est谩 un una transici贸n de generaci贸n, tenemos futbolistas con personalidad y calidad para sacarnos de este problema, la urgencia est谩 a la vuelta de la esquina y es este martes.





Deja un comentario

Top