Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > DABIRSON CASTILLO TAMBIÉN SE SUMA A LA SELECCIÓN

DABIRSON CASTILLO TAMBIÉN SE SUMA A LA SELECCIÓN

El entrenador Jorge Luis Pinto ha determinado llamar a un defensor para suplir la baja del volante Mario Martínez quien sumó su segunda amarilla en las eliminatorias y se pierde el partido contra los panameños del martes.

Su lugar será ocupado por el zaguero central del Platense de 21 años, Dabirson Castillo, quien este día ha realizado su primer entrenamiento con la Bicolor y podría ser una de las alternativas en la zaga.

Tras llegar al país, el equipo nacional ha realizado su entrenamiento en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y Pinto pidió hacerlo a puerta cerrada donde buscará recomponer el equipo luego del desastre en el Azteca.

El cuadro estará trabajando estos tres días en la capital industrial y el domingo por la tarde viajarán a la ciudad de Panamá para el compromiso del martes en el Rommel donde arranca la segunda vuelta de las eliminatorias.

El timonel ha manifestado que realizará tres cambios en el partido del martes y el obligado es el de Mario Martínez por suspensión. Además se menciona que el portero titular del martes será “Buba†López dejando en el banco a Donis Escober quien ha recibido 10 goles en tres partidos.





Deja un comentario

Top