Estテ。s aquテュ
Inicio > Nacionales > NERLIN MEMBREテ前 COQUETEA CON LA REAL SOCIEDAD

NERLIN MEMBREテ前 COQUETEA CON LA REAL SOCIEDAD

El tテゥcnico Nerlin Membreテアo manifestテウ este sテ。bado que tiene capacidad para dirigir a Real Sociedad si la directiva confirma en los prテウximos dテュas su contrataciテウn porque hasta el momento sテウlo han mantenido plテ。ticas preliminares con el presidente Ricardo Elencoff.

“No hay nada concreto el presidente (Ricardo Elencoff) me hablテウ y me tiene entre una de las opciones, me preguntテウ si estaba dispuesto a dirigir el equipo, le respondテュ que si pero hasta el momento no hay nada oficial ni concreto, hasta el momento soy una opciテウn”, explicテウ.

Y aテアadiテウ. “Sテウlo con el hecho de ser candidato me llena de orgullo y satisfacciテウn, me siento bien porque me toman en cuenta pero hasta el momento no hay nada concreto, solo me preguntaron si estaba dispuesto para dirigir. Lo cierto es que tengo capacidad para dirigir en Liga Nacional”.

“No he dirigido como tテゥcnico principal pero me considero capaz para asumir este reto que serテュa muy lindo, si no se puede ahora voy a esperar la oportunidad tampoco voy a comer ansias. Real Sociedad es un equipo capaz, ha disputado varias finales, ha hecho muchos mテゥritos porque no es fテ。cil llegar a finales y liguillas, constantemente pelea de media tabla hacia arriba, es un equipo de mucha categorテュa, no ha ganado un tテュtulo pero se encamina a eso”, enfatizテウ.

“Tengo mucho conocimiento con tテゥcnicos que tuve como jugador, he aprendido mucho con los avances de la tecnologテュa. No tengo la experiencia de otros tテゥcnicos de Liga Nacional pero todos comenzaron a dirigir sin experiencia”, reconociテウ.





Deja un comentario

Top