Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “EN ESTA SELECCIÓN FALTAN JUGADORES IMPORTANTES”

“EN ESTA SELECCIÓN FALTAN JUGADORES IMPORTANTES”

Muma Bernárdez concedió una entrevista para la página de la MLS donde habla explícitamente de la Selección de Honduras, la cual no atraviesa su mejor momento histórico.

Fuera de acción: Es complicado, uno como hondureño y como jugador no se lo espera, esa era la primera vez después del retiro que miraba la Selección y la verdad que fue lastimoso ver a mis compañeros, de no poderles ayudar, ver a Maynor Figueroa que fue mi compañero, primer partido que lo miraba inseguro y me dio impotencia no poderlo ayudar.

Sana crítica: El nivel del fútbol de Honduras está por debajo de lo que es realmente la eliminatoria, nos falta ese punto, veo a los jugadores de la MLS que están bien para competir ya que en la cancha los que mandan son los futbolistas.

Error identificado: Fui a la concentración de la Selección (en San José, California) y los vi como militares, digamos militarizados después de comer y antes no era así. Respeto al profesor Jorge Luis Pinto, no puedo hablar de los trabajos porque no estoy allí, me han contado pero no sé cómo lo hace el señor, sé que trabaja de tres o cuatro horas y un día antes del partido lo hace cuatro horas y para mí no.

Salvar la eliminatoria: Para mí todavía estamos a tiempo, son 15 puntos los que faltan, para mí en lo personal siempre he sido positivo y con 13 o 15 puntos estamos en el Mundial. Hay partidos muy claves y ahora en Junio se define el 60%.

Ausencias claves: En la Selección faltan jugadores importantes. Carlo Costly debe estar sí o sí. A los jugadores de experiencia no nos han respetado, me dan ganas de estar en la Selección pero no depende exclusivamente de mí, sino de muchas cosas, como que bajen la intensidad del entrenamiento, pero por el país uno hace cualquier cosas y si me toca ir a defender mi patria lo voy a hacer.





Deja un comentario

Top