Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > FELIX: “ESTAMOS CONFIANDO EN EL TRABAJO DEL PROFE”

FELIX: “ESTAMOS CONFIANDO EN EL TRABAJO DEL PROFE”

Félix Crisanto salió con algunas molestias físicas después del desgaste sufrido en la derrota 3-0 con México en el estadio Azteca, por lo que está en duda su disponibilidad para el choque de este martes contra Panamá.

Debut en Eliminatorias: Hay que darle gracias a Dios, fue una linda experiencia poder debutar en el Azteca contra México, no fue el resultado que queríamos, lastimosamente perdimos, pero hay que seguir trabajando para sacar el resultado en Panamá.

Partido en Panamá: Es muy importante, sabemos que nos estamos jugando todo, sacando un buen resultado seguimos ahí, perdiendo sería complicado.

Confianza en Pinto: Estamos confiando en el trabajo del profe y del grupo para que en Panamá podamos sacar un buen resultado.

Van por los puntos: Estamos claritos, el profe está clarito de la calidad de jugadores que hay aquí, si trabajamos con fe estamos claros de qué podemos sacar un buen resultado en Panamá, sabemos que no será fácil pero creemos en el trabajo de nosotros y esperamos ganar para poder seguir soñando con el Mundial.

Continuidad de Pinto: El profe está clarito en que el día que le toque renunciar somos los primeros que nos vamos a dar cuenta, está claro que vino por un propósito que era clasificar al Mundial, estamos con él hasta lo último.





Deja un comentario

Top