Estás aquí
Inicio > Legionarios > ROGER ESPINOZA TITULAR, TRAS REPORTARSE LESIONADO

ROGER ESPINOZA TITULAR, TRAS REPORTARSE LESIONADO

Nuevamente Roger Espinoza es noticia. Luego de haberse dado a conocer que no integraría la Selección Nacional para los juegos en México y Panamá por una lesión, hoy ha aparecido como titular en la MLS.

¿Recuperación milagrosa? Para nada. Los supuestos espasmos en la espalda que dijo la FENAFUTH quedaron en el pasado para el mediocampista hondureño… ¿Cómo?

Está más claro que nunca, Roger no aceptó la convocatoria de Jorge Luis Pinto y la federación quiso encubrir esta situación, pero como dice el dicho: “Entre cielo y tierra no hay nada oculto”.

No es la primera vez que el ‘Kung Fu’ tiene algún roce con el estratega colombiano, a pesar que unos meses atrás dijo que no tenían problemas.

No vamos a satanizar al jugador porque cada quién es libre de elegir lo que desea hacer, pero en estos momentos la Selección no atraviesa su mejor momento histórico y ocupa del aporte de los mejores, mientras tu dices no.

Extrañamente te reportas como lesionado y esta noche juegas de titular con el Sporting Kansas City ante el Montreal Impact en la Major League Soccer y desde el inicio.

Solo quedaría terminar el análisis con una pregunta para nuestros lectores… ¿Jorge Luis Pinto es el problema más grande de la Bicolor Nacional?





Deja un comentario

Top