Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > INGLATERRA CONQUISTA EL ORO EN EL MUNDIAL SUB 20

INGLATERRA CONQUISTA EL ORO EN EL MUNDIAL SUB 20

Inglaterra ha hecho historia en Suwon al conquistar su primer trofeo de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA. Los ingleses han coronado una actuaci贸n apasionante a lo largo de todo el torneo con una victoria por 1-0 sobre Venezuela en una electrizante final.

Ambos equipos han acrecentado hoy las ejemplares reputaciones que se han forjado a lo largo de estas tres semanas durante un partido de ida y vuelta, sentenciado con un gol de Dominic Calvert-Lewin en la primera parte.

Venezuela puede regresar a casa con la cabeza bien alta tras una final (la primera para ambos rivales) en la que lo ha dado todo y ha puesto las cosas muy dif铆ciles a los ingleses.

Italia se sacudi贸 el polvo de la derrota en semifinales para colgarse la medalla de bronce con una victoria sobre Uruguay al cabo de un encuentro muy re帽ido, t铆pico de sus correosos equipos.

La Celeste se ha visto envuelta en las tres tandas de penales que ha ofrecido Rep煤blica de Corea 2017, pero por segunda vez consecutiva no ha conseguido superar el trance.





Deja un comentario

Top