Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “CON LA VOLUNTAD DE DIOS SACAREMOS EL RESULTADO”

“CON LA VOLUNTAD DE DIOS SACAREMOS EL RESULTADO”

Brayan Beckeles dio declaraciones antes de partir junto con los otros seleccionados nacionales con rumbo a Panama para afrontar un nuevo duelo eliminatorio.

Complicada visita: Sabemos que es un partido complicado y muy difícil, bonito para jugar, esperemos que los tengan la fortuna de estar en la cancha, hagan las cosas bien, ante México hicimos un gran partido, lastimosamente el resultado no se nos dio.

Ambiente en el grupo: Todos acá saben lo que quieren, han trabajado bien, somos futbolistas y esto de las derrotas, ganes y empates es así. Somos capaz de olvidar eso y pensar solo en Panamá.

Van por los puntos: Hemos trabajado de la mejor manera para que el martes podamos hacer las cosas bien y con la voluntad de Dios sacaremos el resultado.

Roger Espinoza: Es un gran amigo mío y yo lo quiero como un gran hermano, son de las pocas personas que se pueden encontrar que son nobles y a la vez que son sencillas, es una gran persona y eso es lo único que yo puedo decir de él.

Afectan estas situaciones: Este no es un barco, yo creo que están confundidos, estamos representando un país donde todo mundo quiere estar, desde joven he tenido el sueño de jugar para la Selección y yo he cumplido, siempre estoy a disposición. Antes de hablar primero miremos otras cosas, los que estamos acá son los que tenemos que sacar esto. Lo demás sino está en las manos de uno, no podemos hacer nada.





Deja un comentario

Top