Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “EN NING脷N MOMENTO ME NEGU脡 A ESTAR EN SELECCI脫N”

“EN NING脷N MOMENTO ME NEGU脡 A ESTAR EN SELECCI脫N”

Luego de armar tremendo revuelo en las 煤ltimas horas, el mediocampista hondure帽o Roger Espinoza ha salido al paso y explic贸 el motivo por el que apareci贸 jugando la noche del s谩bado con su equipo luego de haberle dicho que no a la Selecci贸n de Honduras.

Y es que la pol茅mica se arm贸 ya que el volante apareci贸 ayer como titular con el Sporting Kansas City, apenas d铆as despu茅s de haber enviado un informe en el que aseguraba estar lesionado por lo que se baj贸 de la convocatoria para los encuentros ante M茅xico y Panam谩 de la quinta y sexta jornada de la Hexagonal de Conccaf.

Hoy nuestro corresponsal en Estados Unidos, Eduardo Solano, ha podido obtener una reacci贸n del jugador por lo que se ha defendido y ha explicado lo acontecido.

“Mis padres me ense帽aron a ser una persona honesta, luego del partido ante Colorado Rapis comenc茅 a experimentar espasmos musculares que me imposibiltaron entrename hasta el d铆a mi茅rcoles, por lo que ten铆a claro que no llegar铆a al partido contra M茅xico”, comenz贸 explicando.

“El Chino” ha se帽alado que no se ha negado a vestir los colores de la Selecci贸n hondure帽a luego de que lo han acusado de mentiroso.

“El jueves regres茅 a los entrenamientos con el club y aunque no estaba con un nivel 贸ptimo, como l铆der del equio Kansas City decid铆 jugar, en ning煤n momento me negu茅 a integrar la Selecci贸n y tampoco he mentido en relaci贸n a mi lesi贸n”, dijo de forma rotunda.





Deja un comentario

Top