Estテ。s aquテュ
Inicio > Nacionales > Vテ好EO | LOBOS NUEVOS INQUILINOS DE LA LIGA NACIONAL

Vテ好EO | LOBOS NUEVOS INQUILINOS DE LA LIGA NACIONAL

En el estadio Francisco Morazテ。n de San Pedro Sula, se disputa la gran final de la Liga de Ascenso. Lepaera campeテウn del torneo Apertura se mide a loa Lobos de la UPNFM monarca del clausura, el ganador serテ。 el nuevo equipo de la Liga Nacional.

Ambos equipos llegaron con grandes expectativas a la gran final. El Lepaera FC llegテウ como campeテウn del torneo Apertura, mientras que los Lobos de la UPNFM, se proclamaron en el Clausura.

El partido fue equilibrado en los primeros minutos, pero poco a poco el cuadro universitario tomテウ el control del encuentro. En el primer tiempo, los Lobos reclamaron una clara falta penalti, que el テ。rbitro Said Martテュnez no sancionテウ equivocadamente.

Los universitarios siguieron dominando en la segunda parte, hasta que consiguieron el gol por medio de Arnold Melテゥndez, quien justamente acabada de ingresar al encuentro.

Tras el tanto, el tテゥcnico Josテゥ Salomテウn Nassar realizテウ varias variantes para fortalecer su zona defendida y mantener la ventaja mテュnima, la que pudieron perder tras una evidente mano dentro del テ。rea que debiテウ ser penalti a favor de Lepaera FC, pero nuevamente el rテゥferi central se equivocテウ al no sancionarla.

Al final los Lobos de la UPNFM mantuvieron el resultado y se quedaron con el tテュtulo que les da el ascenso a la Liga Nacional, justamente en el dテュa del estudiante para mayor alegrテュa del equipo universitario que ahora ocuparテ。 el lugar de Social Sol.


FOTO DEL EQUIPO


Vテ好EO | GOL DE UPN

VIDEO | Arnold Melテゥndez pone en ventaja a los Lobos de la UPNFM que estテ。n poniendo un pie en primera divisiテウn #Ascenso 汞ュ汞ウ

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, June 11, 2017


Vテ好EO | CELEBRACIテ哲 DEL Tテ控ULO

ツ。CAMPEONES! Lobos UPNFM celebran por todo lo alto su histテウrico ascenso a la primera divisiテウn junto a su aficiテウn en el Morazテ。n… (Y)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, June 11, 2017





Deja un comentario

Top