Estás aquí
Inicio > Seleccion > PREVIA | ¡ADIÓS CORDIALIDAD! LA SELECCIÓN DEBE GANAR

PREVIA | ¡ADIÓS CORDIALIDAD! LA SELECCIÓN DEBE GANAR

Las jornadas de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 siguen avanzando en CONCACAF y la Selección Nacional de Honduras no demuestra una mejoría, ni futbolística ni en los puntos.

La Bicolor tiene una nueva oportunidad de enderezar en camino y en teoría es la última. El rival es Panamá, quién luce como el directo en la lucha por el repechaje.

La H llega tras caer derrotada 0-3 en el Estadio Azteca y con tres encuentros al hilo sin poder ganar. Los canaleros empataron en Costa Rica.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto saben que sacar un triunfo en el Rommel Fernández cambiaría el rumbo e los impulsaría al Mundial, pero una derrota prácticamente los elimina de toda posibilidad.

El encuentro arranca a las 7:35 PM. El respeto debe imperar, pero no la cordialidad, Honduras debe salir con mentalidad ganadora para poder levantarse en la tabla y seguir soñando.

Los catrachos deben “vengar” la derrota ante los panameños en el Estadio Olímpico el año pasado, en el debut de la actual Hexagonal.





Deja un comentario

Top