Estテ。s aquテュ
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “EL SUEテ前 SE MANTIENE; SEGUIMOS EN LA PELEA”

PINTO: “EL SUEテ前 SE MANTIENE; SEGUIMOS EN LA PELEA”

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selecciテウn de Honduras, compareciテウ en rueda de prensa luego del partido en donde el combinado catracho sufriテウ un amargo empate de 2-2 ante Panamテ。 por la sexta jornada de la Hexagonal de Concacaf.

Sensaciones tras el juego: En el contragolpe pudimos haber hecho el tercero, fue un partido bravo, de ritmo, exigente. Somos culpables todos. El esquema es lo mismo, hoy hubo la presencia debida, y buen acompaテアamiento. Contra Mテゥxico me ganaron la espalda.

Los errores: Controlamos la cancha muy bien, hay que reconocer que Davis nos abriテウ la cancha, nos exigieron mucho por los costados. Perdimos la pelota de la forma mテ。s infantil.

No hay que rendirse: Seguimos en pelea, la pelea sigue, estamos ahテュ. Panamテ。 es un enemigo de alguna manera directo, por eso era importante los tres puntos.

Se querテュa el triunfo: Me duele haber perdido dos puntos, pero bueno, de alguna manera ya Panamテ。 perdiテウ seis puntos de local, hay que sacarle provecho a eso.

Sigue al frente de la H: No voy a renunciar. Yo vine porque quise venir a Honduras, vine con el sueテアo y lo mantengo vivo que voy a ir al Mundial.

Un buen juego: Felicitテゥ a los jugadores, no es fテ。cil sacar puntos acテ。 en Panamテ。, ante un rival que tiene mucha fuerzas y entrega.





Deja un comentario

Top