Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > V脥DEO | HONDURAS SIGUE VIVA TRAS IGUALAR EN PANAM脕

V脥DEO | HONDURAS SIGUE VIVA TRAS IGUALAR EN PANAM脕

La Selecci贸n Nacional de Honduras estuvo muy cerca de conseguir tres puntos de oro ante Panam谩 en el estadio Rommel Fern谩ndez, al que derrotaba 1-2, pero los locales se encontraron con la paridad justo en el minuto 90. Al final ambos se debieron conformar con el empate que los deja en una posici贸n comprometida.

La selecci贸n de Panam谩, con ag贸nico gol de Rom谩n Torres, se salv贸 de una derrota en casa ante Honduras y con el empate 2-2 en la sexta jornada del hexagonal final de la Concacaf, conserv贸 el cuarto puesto que garantiza la repesca por un cupo al Mundial Rusia 2018.

Honduras, que tuvo el triunfo hasta el minuto 90, qued贸 en el quinto puesto de la tabla, con 5 puntos, fuera de los puestos de clasificaci贸n mundialista. Sin embargo, el equipo catracho se mantiene con reales opciones matem谩ticas de conseguir la clasificaci贸n al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto sorprendieron temprano inaugurando el marcador a los 6 minutos con gol de Romell Quioto. No obstante, Panam谩 igual贸 a trav茅s de un remate de cabeza de Bl谩s P茅rez Ortega a los 40.

Luego, en la etapa de complemento, el delantero del Houston Dynamo, Alberth Elis, a los 65 minutos adelant贸 a Honduras. Pero, a los 90 minutos, el central Rom谩n Torres salv贸 el empate.

Con este resultado, Panam谩 conserva el cuarto lugar con 7 puntos y Honduras qued贸 estacionado en el quinto con 5 unidades.

El 1 de septiembre se jugar谩 la s茅ptima jornada del hexagonal final de Concacaf, cuando M茅xico reciba a Panam谩, Honduras visite a Trinidad y Tobago, y Costa Rica enfrente a Estados Unidos en territorio norteamericano.

V脥DEO | GOL DE QUIOTO

隆GOLAZO! Romell Quioto abri贸 el marcador en favor de Honduras… (Y)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Tuesday, June 13, 2017

V脥DEO | GOL DE ELIS

VIDEO | Triangulaci贸n perfecta, excelente pase de Rony Mart铆nez para Alberth Elis que pone el segundo gol del H #Soquemos #VamosmiH

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Tuesday, June 13, 2017





Deja un comentario

Top