Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > ERIC ABIDAL FICHADO COMO EMBAJADOR DE BARCELONA

ERIC ABIDAL FICHADO COMO EMBAJADOR DE BARCELONA

脡ric Abidal ha firmado este mi茅rcoles como embajador del FC Barcelona y como jugador del Bar莽a Legends. El acto de la r煤brica ha tenido lugar en las oficinas del equipo azulgrana ante la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, el directivo Pau Vilanova y el CEO 脪scar Grau.

El exjugador del FC Barcelona entre las temporadas 2007-08 y 2012-13 confes贸 en los micr贸fonos de Bar莽a TV que “es una alegr铆a volver a formar parte del club oficialmente”. Reconoci贸 que “estuvimos hablando mucho tiempo y hoy tocaba vivir este d铆a”.

Agreg贸 que “como embajador voy a representar al Club de la mejor manera posible en otros pa铆ses”.

Abidal, que tambi茅n volver谩 a vestir la camiseta del FC Barcelona, asegur贸 que “como Legend siempre ser谩 un placer compartir momentos con exjugadores del club y, sobre todo, difundir el mensaje que tenemos aqu铆: los valores”. De todas formas, el franc茅s dej贸 claro que “yo no soy una leyenda”.

Abidal, sin embargo, reconoci贸 que su caso, lo marc贸. “Es verdad que mi historia en el club marc贸 a mucha gente, sobre todo a nivel de f煤tbol, pero tambi茅n a nivel de vida personal por el tema de la enfermedad”.





Deja un comentario

Top