Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > OFICIAL | JUTICALPA CONCRETA FICHAJE DE GERSON TINOCO

OFICIAL | JUTICALPA CONCRETA FICHAJE DE GERSON TINOCO

El Juticalpa trata de armar un equipazo de la mano de su nuevo entrenador Mauro Reyes al confirmar este jueves la contrataci贸n del delantero Gerson Tinoco, delantero hondure帽o que llega procedente del f煤tbol guatemalteco donde se convirti贸 en goleador.

Tinoco, de 26 a帽os y oriundo de Siguatepeque, se convierte en el quinto fichaje despu茅s de su t茅cnico Mauro Reyes, el arquero triniteco Jean-Michael Williams y Jos茅 Mendoza, adem谩s del delantero Franco Guity.

Gerson Tinoco llega al cuadro olanchano con muchas esperanzas goleadoras tras su paso de 4 a帽os en la Liga de Guatemala donde lleg贸 a ser nacionalizado para jugar con la selecci贸n de ese pa铆s.

Tinoco jug贸 en Honduras con el Independiente de segunda divisi贸n, hizo pruebas en el Motagua donde no logr贸 quedarse, tambi茅n pas贸 por Parrillas One hasta que decidi贸 probar suerte en el Coban Imperial donde fue el artillero del club y suma 95 tantos en primera y segunda divisi贸n.

Juticalpa tambi茅n ha confirmado la baja de 8 futbolistas: Los arqueros Sebasti谩n Portigliatti y Rafael Z煤niga, Secundino Mart铆nez, Marlon Pe帽a, Edwin Le贸n, Ren茅 Campbell, Melvin Valladares y Shannon Welcome.





Deja un comentario

Top