Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > GARRIDO: “EL PROFE ES EXIGENTE, PERO ASÍ ES EL FÚTBOL”

GARRIDO: “EL PROFE ES EXIGENTE, PERO ASÍ ES EL FÚTBOL”


FOTO: Diario Diez

Luis Garrido ha opinado sobre el tema de Jorge Luis Pinto en la Selección Nacional y es de los pocos que no se ha quejado del método de trabajo implantado por el colombiano.

Problema interno: Es tema muy complejo, no me gusta tocar eso, es algo que se maneja al interior de la Selección. Se han dicho muchas cosas y toca respetar ya que no me ha tocado estar allí. Solo me queda desearles lo mejor a todos y que las cosas puedan mejorar.

Regresar a la H: Sería un sueño, pero el profe toma sus decisiones, me he preparado para estar, pero no fui llamado y él sabrá por qué no. Me tocará seguir trabajando.

Voto de confianza: El profe trabaja muy bien, pero hay cosas que no son del agrado de los jugadores. El jugador debe estar al 100 para llegar al partido y el profesor Pinto es muy exigente. El fútbol así es, nadie te regala nada, debemos saber eso. Todo se preparan para competir y esperamos que las cosas mejoren.

Los otros jugadores no están de acuerdo: Como dije, es algo complejo. Es un técnico muy estricto, esto es de disciplina día a día para estar al 100 y demostrarlo. Para lo que el profesor quiere, me gusta respetar mucho eso que cada quien trabaja conforme a sus sistema, como jugador hay que acatar eso de la mejor manera. Toca respetar eso y desearle éxitos a todos.





Deja un comentario

Top