Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > RUSIA DEBUTA CON TRIUNFO EN COPA CONFEDERACIONES

RUSIA DEBUTA CON TRIUNFO EN COPA CONFEDERACIONES

La Copa Confederaciones no levant贸 la expectativas que uno se puede imaginar en Rusia. Sin estar colmadas las tribunas, a pesar de que jugaba la selecci贸n anfitriona, Rusia venci贸 a Nueva Zelanda y comenz贸 con el pie derecho su participaci贸n en el certamen.

A pesar de alg煤n intento de la selecci贸n de Ocean铆a, el elenco europeo fue superior y fue justo vencedor en el debut de ambas selecciones en el certamen.

El primer tanto lleg贸 a los 31 minutos pero con pol茅mica por su autor. Tras una mala salida de la defensa neozelandesa y una buena jugada colectiva, Denis Glushavok qued贸 mano a mano con el arquero y defini贸 por encima de su cuerpo.

El bal贸n termin贸 pegando en el palo y en una jugada muy confusa tanto el volante ruso, como dos defensas de Nueva Zelanda se chocaron en la puerta del arco. Finalmente el gol fue cobrado en contra por intermedio de Michael Boxall.

Rusia estaba m谩s cerca del segundo, que Nueva Zelanda del empate y finalmente el combinado local ampli贸 la diferencia. Luego de un centro rastrero desde la derecha, Fyodor Smolov aprovech贸 su posici贸n y que estaba sin marca, para colocar el 2-0 que ser铆a definitivo.

De esta manera, Rusia lidera el grupo A con tres puntos, a la espera del duelo de este domingo entre Portugal y M茅xico. La tabla la cierra, por el momento, Nueva Zelanda sin unidades.


V脥DEO





Deja un comentario

Top