Estás aquí
Inicio > Nacionales > DARIXON VUELTO JUGARÃ EN UN CLUB GRANDE DE LA LIGA

DARIXON VUELTO JUGARÃ EN UN CLUB GRANDE DE LA LIGA

Darixon Vuelto es uno de los futbolistas más codiciados en el mercado de Honduras. Luego de anunciar que no seguía en Tenerife, su regreso a la Liga Nacional es inminente.

En declaraciones proporcionadas a Diario Diez, el joven delantero explica que su destino está en uno de tres de los equipos grandes en el balompié catracho: Motagua, Marathón u Olimpia.

“Antes de viajar a España hablé con Osman Madrid de Olimpia pero no me ha vuelto a llamar, ahora lo está haciendo con mi representante (Pablo Hernández), me dice que Madrid ha estado preguntando por mí, estoy tranquilo esperando qué pasa, también Motagua y Marathón han estado hablando con mi representante”, expresó Vuelto.

“Hay varios equipos que me quieren contratar, eso me llena de mucho orgullo porque creen que tengo capacidad, creo que el equipo que haga la mejor oferta me va a contratar, no estamos pensando en lo económico sino en la continuidad y donde me traten bien”, cerró el artillero nacional.

El más cercano a ficharlo es el conjunto merengue. Pero el azul no se queda atrás y Héctor Vargas quiere reunir nuevamente a Junior Lacayo y Vuelto en el verde.





Deja un comentario

Top