Estás aquí
Inicio > Nacionales > MAURO: “JUTICALPA PELEARÁ SERIAMENTE EN EL APERTURA”

MAURO: “JUTICALPA PELEARÁ SERIAMENTE EN EL APERTURA”

En charla con Diario Diez, Mauro Reyes, nuevo entrenador del Juticalpa FC, habla extensamente del nuevo proyecto del club en la Liga Nacional.

Nuevo proyecto en Juticalpa: La verdad estamos muy ilusionados con este proyecto, creemos que Juticalpa es una plaza para la Liga Nacional muy interesante; con un lindo estadio, una gran afición, una buena junta directiva, que ha sabido manejar el equipo a lo largo de estos torneos con solvencia económica, que no es fácil en la Liga. Todo eso nos ha animado y entusiasmado para hacer un buen torneo.

Los fichajes: La verdad quisimos darle al equipo una tónica diferente, hicimos una evaluación completa de todo el plantel de jugadores, a todos los que se les vencía el contrato, eran 18 e hicimos una revisión de qué había hecho este plantel de jugadores a lo largo de cuatro torneos, qué cosas positivas y cuáles no habían salido bien.

Meta: En el fútbol siempre hay exigencia, eso no vamos a dejar de verlo, todos los equipos en el mundo cuando planifican y tienen objetivos siempre habrá una exigencia grande. Yo creo que en este momento Juticalpa va a apostar, hay que ser claros y contundentes en algo, si miran los equipos en Liga Nacional; Juticalpa no está arriba de equipos como Olimpia, Real España y Motagua, que viene de ser bicampeón, que son clubes que tienen mayor cantidad de presupuesto y mucho dinero para contratar.

Expectativas: Juticalpa no tiene eso, pero sí estamos pretendiendo estar entre los primeros cuatro equipos de la Liga Nacional a lo largo de este torneo y pelear seriamente porque nuestro equipo tiene que tener esa mística de ser jugadores que no importe donde juguemos; debemos tener una forma de juego definida y un estilo definido, con un sistema de juego que busque superar al rival sin importar cuál sea el equipo al que tengamos enfrente.





Deja un comentario

Top