Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “ESTAMOS VIVOS Y CON LA POSIBILIDAD DE IR AL MUNDIAL”

“ESTAMOS VIVOS Y CON LA POSIBILIDAD DE IR AL MUNDIAL”

Alfredo Mejía sigue confiando en una posible clasificación al Mundial de Rusia 2018 y lo ha dejado claro con sus declaraciones más recientes. También habla de la Copa Oro.

Presencia en la H: Es importante para uno como jugador siempre estar en la Selección, es un privilegio estar ahí, representar al país y tener esa satisfacción de estar ahí. Vamos a buscar la Copa Oro a como dé lugar, queremos dar una alegría a la gente de Honduras, pero también el mensaje es claro, apoyarnos hasta el final en estos momentos, porque para todos son difíciles.

Eliminatoria: Todos queremos que Honduras esté en zona de clasificación, pero si estamos tirando vibras negativas no nos lleva a nada. Matemáticamente estamos con vida y la posibilidad de ir al Mundial.

Mentalidad: Yo continúo, llegué a mitad de temporada, no era fácil, el equipo estaba peleando los primeros lugares y luchando las semifinales de Copa, había un grupo; ahora todos comenzamos de cero y buscaré un puesto de titular.

Indirecta para algunos aficionados: Nosotros en cada entrenamiento lo disfrutamos al máximo, pasa que hay gente que quiere tirar mlas vibras a la Selección, en vez de estar apoyando.

Nivel de la H: Estamos buscando ese camino que todos queremos, disfrutamos cada momento y cada día a la Selección, pero que tiren (los aficionados) vibras positivas para que al final todos podamos celebrar juntos.

Copa Oro: La miro bien, se armó un grupo en el que la mayoría está en la eliminatoria, vamos a tratar de dar lo mejor para estar en óptimas condiciones. Podemos darla, en esta vida todo es posible y lo vamos a buscar.





Deja un comentario

Top