Estás aquí
Inicio > Internacionales > VÃDEO | MÉXICO RESCATA PUNTO EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

VÃDEO | MÉXICO RESCATA PUNTO EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Un gol de Héctor Moreno en el descuento (90+1) permitió a México empatar con Portugal (2-2), este domingo en Kazán en la Copa de las Confederaciones, en un partido en el que el árbitro anuló un tanto a los lusos mediante la utilización del vídeo de asistencia (VAR), el primero en un gran torneo internacional de naciones.

Ricardo Quaresma (34) y Cedric (86) marcaron los tantos del campeón europeo, mientras que el Tri respondió empatando en dos ocasiones gracias a Javier ‘Chicharito’ Hernández (42) y Moreno.

“El gol de Héctor Moreno ha dado un gran resultado al fútbol mexicano. Estuvimos dignos. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terrenoâ€, afirmó el técnico colombiano de México, Juan Carlos Osorio.

Con este resultado ambos equipos se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda.

“Sin duda el empate es justo. Los mexicanos han alcanzado mejor su objetivo que nosotrosâ€, afirmó el técnico luso, Fernando Santos.

VÃDEO RESUMEN





Deja un comentario

Top