Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > VERGARA RECIBE EL APOYO DE LAS LEYENDAS CATRACHAS

VERGARA RECIBE EL APOYO DE LAS LEYENDAS CATRACHAS

En una muestra que el fútbol no es solo un deporte, sino una forma de demostrar la hermandad, solidaridad y cariño, jugadores y exglorias de fútbol de Honduras jugaron un partido benéfico en pro del futbolista argentino del equipo Motagua, Santiago Vergara.

Las acciones se realizaron en el Tad Gomerley Stadium de la ciudad de New Orleans, Estados Unidos, y el mismo fue para recaudar fondos para el tratamiento médico de Vergara que lucha contra una preleucemia.

En el juego participaron los equipos Amigos de Santiago Vergara y las Leyendas de Honduras.

El ganador del amistoso fueron los Amigos de Vergara 3-2 con anotaciones de Jefferson “La Foca” Bernárdez en dos ocasiones y una de Adán Ramírez, por Leyendas de Honduras descontaron, Wilmer Velásquez y Carlo Costly.

Los protagonistas del benéfico duelo fueron, Arnold Cruz, Jaime Rosales, Danery Barralaga, Donaldo Morales, Samir García, Dickmar Hernández, Jefferson “La Foca” Bernárdez, Mitchel Brown, Randy Diamond, Carlos “Calolo” Palacios, Luis Orlando “Caralampio” Vallejo, Wilmer Velázquez, Amado Guevara, Ricardo “Gato” Canales, Mauricio Sabillón, Dany Turcios, Emil García, Carlo Costly y Carlos Pavón Plummer, entre otros.

Actualmente Vergara realiza un costoso tratamiento para vencer la preleucemia que lo alejó de las canchas y lo hizo baja del campeón Motagua en el Clausura.

El argentino se someterá a un trasplante de médula ósea, en una universidad de España. La recaudación servirá de mucho para los gastos que realiza el futbolista en el partido más importante de su vida.





Deja un comentario

Top