Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > MICHAEL CHIRINOS EST脕 ‘MARGINADO’ DE LA SELECCI脫N

MICHAEL CHIRINOS EST脕 ‘MARGINADO’ DE LA SELECCI脫N

Michael Chirinos es uno de los jugadores apetecidos por parte de los aficionados para ser titular en la Selecci贸n de Honduras, pero Jorge Luis Pinto pr谩cticamente lo tiene marginado.

El olimpista fue convocado para los duelos ante M茅xico y Panam谩, y en ambos se qued贸 en la banca sin ver acci贸n. Recientemente no entr贸 en la convocatoria para disputar la Copa Oro, que era una gran oportunidad de verlo con la H.

驴POR QU脡 EST脕 “MARGINADO”?

El estratega colombiano sigue castigando a Chirinos por lo ocurrido en los d铆as previos a la competencia de los Juegos Ol铆mpicos en R铆o de Janeiro.

En ese momento, el volante decidi贸 abandonar la concentraci贸n de la Sub-23 tras conocer que no estaba en la lista final para la justa ol铆mpica. Algo que no agrad贸 a Pinto.

Chirinos dijo en aqu茅llos d铆as: “No s茅 que defecto me mir贸 (Pinto) para no incluirme en el listado, tal vez se fij贸 en mis defectos y no en mis virtudes”.

Jorge Luis Pinto no quiso entrar pol茅mica, pero no se qued贸 callado: “El 煤nico culpable de que Chirinos no est茅 en la Selecci贸n, es Chirinos porque yo le dije a 茅l, no se vaya aqu铆 va a haber cupo y se fue”.

Para males de Michael, Kevin L贸pez se lesion贸 y se abri贸 un cupo para 茅l en la Selecci贸n. Su indisciplina lo dej贸 descartado totalmente y no fue a R铆o 2016.

Luego Pinto expres贸: “Chirinos no quiso; yo tengo un dicho para los jugadores 鈥榶o quiero pero ellos no quieren鈥. No podemos obligar a nadie”.

Desde ese suceso, Michael Chirinos ha tenido pocas o escasas oportunidades de vestir la camiseta de la Selecci贸n. 驴Ser谩 que Jorge Luis Pinto lo tiene marginado?





Deja un comentario

Top