Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MICHAEL CHIRINOS ESTÁ ‘MARGINADO’ DE LA SELECCIÓN

MICHAEL CHIRINOS ESTÁ ‘MARGINADO’ DE LA SELECCIÓN

Michael Chirinos es uno de los jugadores apetecidos por parte de los aficionados para ser titular en la Selección de Honduras, pero Jorge Luis Pinto prácticamente lo tiene marginado.

El olimpista fue convocado para los duelos ante México y Panamá, y en ambos se quedó en la banca sin ver acción. Recientemente no entró en la convocatoria para disputar la Copa Oro, que era una gran oportunidad de verlo con la H.

¿POR QUÉ ESTÁ “MARGINADO”?

El estratega colombiano sigue castigando a Chirinos por lo ocurrido en los días previos a la competencia de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

En ese momento, el volante decidió abandonar la concentración de la Sub-23 tras conocer que no estaba en la lista final para la justa olímpica. Algo que no agradó a Pinto.

Chirinos dijo en aquéllos días: “No sé que defecto me miró (Pinto) para no incluirme en el listado, tal vez se fijó en mis defectos y no en mis virtudes”.

Jorge Luis Pinto no quiso entrar polémica, pero no se quedó callado: “El único culpable de que Chirinos no esté en la Selección, es Chirinos porque yo le dije a él, no se vaya aquí va a haber cupo y se fue”.

Para males de Michael, Kevin López se lesionó y se abrió un cupo para él en la Selección. Su indisciplina lo dejó descartado totalmente y no fue a Río 2016.

Luego Pinto expresó: “Chirinos no quiso; yo tengo un dicho para los jugadores ‘yo quiero pero ellos no quieren’. No podemos obligar a nadie”.

Desde ese suceso, Michael Chirinos ha tenido pocas o escasas oportunidades de vestir la camiseta de la Selección. ¿Será que Jorge Luis Pinto lo tiene marginado?





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App