Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > REAL ESPA脩A PRESENTA NUEVAMENTE A DOMINGO ZALAZAR

REAL ESPA脩A PRESENTA NUEVAMENTE A DOMINGO ZALAZAR

La junta directiva del Real Espa帽a present贸 este d铆a a uno de sus refuerzos de lujo para la vendiera temporada, el delantero argentino Domingo Zalazar.

Zalazar, regresa al club aurinegro tras haber militado en el 2016, donde jug贸 20 partidos y anot贸 14 goles y enamor贸 a la afici贸n del equipo sampedrano.

El artillero dej贸 al Real Espa帽a para pasar al Atlante de M茅xico, y ahora regresa con la misi贸n de ser el hombre gol del equipo y hacerlo campe贸n.

鈥淎gradezco a toda la gente del Real Espa帽a, de San Pedro Sula que se han portado bien conmigo, estoy feliz de estar aqu铆, el compromiso es el doble, me pongo a las 贸rdenes del club para poder rendir que es para lo que me traen, ojal谩 pueda ayudar al equipo a ganar t铆tulos, estoy feliz de regresar鈥, dijo el futbolista en su presentaci贸n.

El nuevo futbolista de los aurinegros firm贸 por dos a帽os, y dijo que en los mismos luchar谩 para que el equipo salga campe贸n y rompa esa sequ铆a de cuatro a帽os de no levantar una copa.

鈥淟a ideas es salir campe贸n, a pelear t铆tulos, no se dio esta temporada, ya son cuatro a帽os que el club no gana, pero trabajar茅 para eso鈥.

El argentino, llega a reforzar la zona de ataque del equipo que dirige Ram贸n Maradiaga y a cubrir la vacante que dej贸 el sudamericano Luciano Ursino.

Con la llegada de Domingo Zalazar, Real Espa帽a suma ya tres refuerzos para el torneo Apertura, antes llegaron los hondure帽os Devron Garc铆a y Getsel Montes.





Deja un comentario

Top