Estás aquí
Inicio > Nacionales > PLATENSE Y VIDA QUIEREN FICHAR A DILMER GUTIÉRREZ

PLATENSE Y VIDA QUIEREN FICHAR A DILMER GUTIÉRREZ


FUENTE: Diario Más

El ex defensor central del Honduras Progreso y Real Sociedad de Tocoa, Dilmer Enrique Gutiérrez, analiza opciones para jugar en equipos como Platense y Vida, quienes se le han acercado para ficharlo para el Apertura 2017-2018, sin embargo analiza una opción de un equipo centroamericano.

“Por razones obvias no daré nombre del equipo extranjero ni el país, pero es un vecino, que me ofrece grandes prebendas de sueldo, casa y hasta comida, pero aún no me decido, porque estar en casa también es alentador por la familia”, dijo.

Gutiérrez no terminó el Clausura 2016-2017, apenas jugó dos partidos, fue separado por la directiva del cuadro progreseño por aparente bajo rendimiento por aquel famoso autogol a favor de Olimpia en la jornada inaugural, situación que incluso molestó a su entrenador Héctor Castellón, quien posteriormente renunció del equipo, llegando en su relevo Wilmer Enrique Cruz.

A pesar de ese mal momento el ex campeón nacional con Honduras Progreso siguió entrenando con Real Sociedad, su primer equipo en Liga Nacional, esperando la opción de volver a jugar en el Apertura ya sea en Honduras o fuera del país.

“En el Vida seguramente me recomendó el profe Castellón, pero aún tengo tiempo para decidir lo mejor para mi familia, ellos dependen de mi trabajo, yo me siento fuerte como siempre”, concluyó.





Deja un comentario

Top