Estás aquí
Inicio > Legionarios > ALBERTH ELIS ES EL MEJOR JUGADOR JOVEN EN LA MLS

ALBERTH ELIS ES EL MEJOR JUGADOR JOVEN EN LA MLS

La página oficial del equipo Houston Dynamo, destaca la labor del delantero hondureño Alberth Elis, en la actual temporada de la MLS.

Según los cálculos del club naranja con los números “La Panterita†podría ser el mejor joven atacante en la MLS.

Elis, que acumula seis goles y tres asistencias en 14 partidos jugados, es el tercero entre todos los jugadores en la MLS con .92 goles ninguno de penalti más asistencias por 90 minutos, detrás del español David Villa del New York City, y Romain Alessandrini, del LA Galaxy.

El delantero del Dynamo Mauro Manotas también está entre los 20 primeros, con un promedio de .69 goles sin penalidad más asistencias por 90.

El catracho de 21 años, también lidera el contingente sub-23 de la MLS cuando se trata de las oportunidades de gol que está recibiendo y dando. Sus objetivos esperados más asistencias esperadas promedio por 90 minutos de .68 de nuevo es tops en la lista, mientras que Manotas (.59) está entre los cuatro primeros.

Alberth Elis, llegó esta temporada al Houston Dynamo tras un préstamo que hizo el equipo Monterrey de México dueño de su ficha deportiva, y su adaptación y campaña es del agrado de los directivos y cuerpo técnico del club naranja.





Deja un comentario

Top