Estás aquí
Inicio > Internacionales > VÃDEO | CRISTIANO LE OTORGA LA VICTORIA A PORTUGAL

VÃDEO | CRISTIANO LE OTORGA LA VICTORIA A PORTUGAL

La supremacía del juego de Portugal ante Rusia en la Copa Confederaciones Rusia 2017 y de Cristiano Ronaldo vía aérea, es un hecho incontestable.

El equipo de Fernando Santos demostró ser muy superior al anfitrión donde ‘CR7’ ha convertido a su cabeza en el arma preferida para vulnerar a los equipos, ya sea con un gol o una asistencia.

El Estadio Spartak de Moscú no solo fue testigo de eso, sino también de un hecho que lo corona como un jugador humilde con los niños, sus fieles seguidores. El astro portugués fue aplaudido por el gran gesto que tuvo con una niña en silla de rueda en la previa del partido. La pequeña reflejaba en su rostro la felicidad que sentía al tener a su lado a ‘CR7’, quien le dio un beso en la cabeza y se tomó la foto grupal con ella.

El gol solitario. Raphael Guerreiro recibió un pase de Bernardo Silva a la banda izquierda, alzó la cabeza y sacó un centro al área del portero Akinfeev. Cristiano que acompañaba la jugada, ingresó al área para elevarse y conectar de cabeza, su arma letal.

Con este resultado, Portugal se mantiene con grandes opciones de clasificarse a las semifinales del torneo a falta de un partido contra Nueva Zelanda el sábado 24 de junio en el Estadio Krestovskyi, mientras que Rusia pondrá sus últimas chances ante México, el mismo día en el Kazan Arena.

VÃDEO | RESUMEN





Deja un comentario

Top