Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > V脥DEO | CAMER脷N Y AUSTRALIA SE COMPLICAN EN EMPATE

V脥DEO | CAMER脷N Y AUSTRALIA SE COMPLICAN EN EMPATE

Camer煤n y Australia igualaron 1-1 este jueves por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Confederaciones Rusia 2017 y se mantienen con vida en el torneo. Ambos equipos deber谩n esperar el resultado del Alemania vs. Chile para definir en la 煤ltima fecha si acceden o no a las semifinales.

Australia tuvo la mayor posesi贸n del partido con 54% pero fue un dominio ficticio ya que el Campe贸n africano se mostr贸 con un equipo que tiene mucho orden y estructura donde predomina el toque en espacio reducido, pero si tienen las bandas libres, son letales.

Cuando todo indicaba que se iban igualados al descanso, el equipo de Hugo Bross dio el primer golpe en el descuento. Un pase largo al 谩rea australiana para que el defensa Andr茅-Frank Zambo Aguissa gane el bal贸n por velocidad y lo sombree ante la mala salida del portero Mathew Ryan.

El conjunto australiano sali贸 en busca del empate en la segunda parte y lo encontr贸 a trav茅s desde los doce pasos. El camerun茅s Teikeu trab贸 en el 谩rea a Gersbach y el capit谩n Mark Milligan empat贸 para los Socceroos a la hora de juego. Esta jugada tambi茅n fue consultada por el 谩rbitro Mazic al VAR para determinar si fue o no penal.

Vincent Aboubakar era la cuota de gol de Camer煤n. El delantero tiene potencia y gana la posici贸n en el 谩rea adelantandose a los defensores pero esta tarde no destac贸. Cuatro opciones claras de gol que desperdici贸 y sigue en deuda en las Confederaciones, luego de su gran temporada con Besiktas de Turqu铆a donde anot贸 12 goles.

El empate final permite a ambos equipos sumar su primer punto en el campeonato y llegan con opciones, aunque remotas, de clasificarse para semifinales. A pesar de ser cuadros inferiores a Chile y Alemania, lo demostraron en la primera fecha, definir谩n su futuro en el cierre del grupo B.

V脥DEO | RESUMEN





Deja un comentario

Top