Estás aquí
Inicio > Internacionales > VÍDEO | CAMERÚN Y AUSTRALIA SE COMPLICAN EN EMPATE

VÍDEO | CAMERÚN Y AUSTRALIA SE COMPLICAN EN EMPATE

Camerún y Australia igualaron 1-1 este jueves por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Confederaciones Rusia 2017 y se mantienen con vida en el torneo. Ambos equipos deberán esperar el resultado del Alemania vs. Chile para definir en la última fecha si acceden o no a las semifinales.

Australia tuvo la mayor posesión del partido con 54% pero fue un dominio ficticio ya que el Campeón africano se mostró con un equipo que tiene mucho orden y estructura donde predomina el toque en espacio reducido, pero si tienen las bandas libres, son letales.

Cuando todo indicaba que se iban igualados al descanso, el equipo de Hugo Bross dio el primer golpe en el descuento. Un pase largo al área australiana para que el defensa André-Frank Zambo Aguissa gane el balón por velocidad y lo sombree ante la mala salida del portero Mathew Ryan.

El conjunto australiano salió en busca del empate en la segunda parte y lo encontró a través desde los doce pasos. El camerunés Teikeu trabó en el área a Gersbach y el capitán Mark Milligan empató para los Socceroos a la hora de juego. Esta jugada también fue consultada por el árbitro Mazic al VAR para determinar si fue o no penal.

Vincent Aboubakar era la cuota de gol de Camerún. El delantero tiene potencia y gana la posición en el área adelantandose a los defensores pero esta tarde no destacó. Cuatro opciones claras de gol que desperdició y sigue en deuda en las Confederaciones, luego de su gran temporada con Besiktas de Turquía donde anotó 12 goles.

El empate final permite a ambos equipos sumar su primer punto en el campeonato y llegan con opciones, aunque remotas, de clasificarse para semifinales. A pesar de ser cuadros inferiores a Chile y Alemania, lo demostraron en la primera fecha, definirán su futuro en el cierre del grupo B.

VÍDEO | RESUMEN





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App