Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > RIGOBERTO RIVAS NO SE PRESENTÓ A SELECCIÓN NACIONAL

RIGOBERTO RIVAS NO SE PRESENTÓ A SELECCIÓN NACIONAL

De los 28 jugadores citados a la selección de Honduras para la Copa Oro únicamente Rigoberto Rivas, juvenil del Inter de Milán, decidió hacer caso omiso al llamado del entrenador Jorge Luis Pinto.

Se sabe poco sobre este tema, únicamente que el futbolista estuvo recientemente en Roatán, Islas de la Bahía, pasando un breve periodo de vacaciones tras ganar el campeonato juvenil de Italia con el Inter.

El miércoles medios de comunicación hondureños habían dejado entrever la posibilidad que Riogoberto Rivas le dijera no a la selección de Honduras, porque su deseo era regresar a Italia para preparase para su posible debut en la Serie A.

Y así ocurrió, no llegó a Comayagua. Además de los legionarios y Henry Figueroa, quien goza de permiso para sumarse el viernes, la ausencia de Rigoberto Rivas fue lo más destacado del día vivido en el interior de la selección nacional.

Una situación similar había ocurrido entre Rigoberto Rivas y la selección Sub-20 que participó en el Mundial Corea del Sur 2017, cita en la que el jugador no mostró interés por vestir la camiseta hondureña.

Hasta el momento no se ha manifestado al respecto nadie en la Fenafuth o el cuerpo técnico, pero se espera que se conozcan más datos en el transcurso de las próximas horas.

También existe la posibilidad que, por el hecho de ser legionario, Rigoberto Rivas se incorpore a la selección nacional el día lunes, al igual que los demás foráneos, pero no es algo confirmado.

Rivas irrumpió recientemente en la escena futbolística nacional, al firmar un contrato con el Inter de Milán italiano.

Es un mediocampista central con aporte ofensivo y buen remate de distancia, por lo que es uno de los jugadores con mayor proyección dentro de la cantera del conjunto “rossoneroâ€.

Rigoberto Rivas es el segundo jugador que se abstiene de integrar la selección de Honduras en menos de un mes; antes lo hizo Roger Espinoza, quien presuntamente fingió una lesión para no jugar contra México y Panamá por la eliminatoria a Rusia 2018.





Deja un comentario

Top