Estás aquí
Inicio > Nacionales > W. CRISANTO: “NI POR UN MILLÓN FICHARÍA POR OLIMPIA”

W. CRISANTO: “NI POR UN MILLÓN FICHARÍA POR OLIMPIA”








Wilmer Crisanto desmintió todo rumor que lo acercaba al Olimpia y que su principal objetivo en estos momentos es renovar con el Motagua.

No ha renovado: El problema es que no he visto a los directivos, no están en Tegucigalpa, eso ha provocado que la renovación de contrato se haya prolongado. El mismo problema lo tiene el profesor Diego Vásquez y otros jugadores, pero en esta semana se va a resolver por eso regresé a Tegucigalpa para definir la renovación.

Diego Vásquez: No he tenido la oportunidad de platicar, él está de vacaciones, pero antes de irse de vacaciones le pidió a la directiva que debo continuar, eso me alegra mucho porque tienen confianza en mi trabajo.

Quedarse en Motagua: Me gustaría estar por mucho tiempo, ahora todo depende de la directiva y mi rendimiento en la cancha. En el fútbol existe sentimentalismo y agradecimiento, soy quien soy gracias a Motagua que me contrató por mi trabajo en Victoria, estoy agradecido con esta institución por la forma como me tratan… <SIGUE LEYENDO>…




Acercamientos de Olimpia: Me gustaría estar por mucho tiempo, ahora todo depende de la directiva y mi rendimiento en la cancha. En el fútbol existe sentimentalismo y agradecimiento, soy quien soy gracias a Motagua que me contrató por mi trabajo en Victoria, estoy agradecido con esta institución por la forma como me tratan.

Vestirse de blanco: La verdad es que eso no pasará en estos momentos ni por un millón de lempiras, he hecho muchas amistades, el cariño de la afición de Motagua significa mucho.





Deja un comentario

Top