Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > LUCAS G脫MEZ PODR脥A FICHAR POR LOBOS DE LA UPNFM

LUCAS G脫MEZ PODR脥A FICHAR POR LOBOS DE LA UPNFM

El delantero argentino Lucas G贸mez podr铆a regresar al f煤tbol hondure帽o para defender la camisa de los Lobos de la UPNFM el pr贸ximo torneo de Apertura.

El artillero que estuvo en el Motagua, hace un par de torneos, ha recibido una oferta concreta de la junta directiva de los Lobos y se est谩 a la espera de una respuesta del sudamericano.

Lucas recientemente defendi贸 la camisa del Cartagin茅s de la Primera Divisi贸n de Costa Rica donde marc贸 cinco goles en los 16 partidos que tuvo participaci贸n.

El artillero dej贸 las filas del conjunto de Diego V谩squez en el 2016 para fichar con el Alajuelense donde estuvo una temporada. G贸mez solo anot贸 dos goles en 10 partidos que tuvo participaci贸n con la camisa de la Liga.

Lucas G贸mez la temporada pasada estuvo cerca de fichar para el Juticalpa FC, pero al final no lleg贸 a un acuerdo con el conjunto Olanchano y decidi贸 seguir en el pa铆s tico.

La junta directiva de la UPNFM sigue luchando para conseguir al menos cinco refuerzos que lleguen a darla mayor solidez de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional.





Deja un comentario

Top