Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > SELECCIONADOS DICEN QUE COPA ORO SERÃ COMPETITIVA

SELECCIONADOS DICEN QUE COPA ORO SERÃ COMPETITIVA

Los seleccionados nacionales, Alfredo Mejía y Carlos Sánchez, comparecieron ante los medios de prensa tras el entrenamiento correspondiente camino a la Copa Oro de la CONCACAF.


ALFREDO MEJÃA

Compromiso: Con la afición es el mismo, darlo todo en cada entrenamiento y micorciclo de trabajo y ganando, y haciendo las cosas bien en la Copa Oro, así le daremos una alegría a la afición hondureña y a nosotros mismos.

Agradecido: Gracias a Dios ya he tenido la oportunidad de estar en una Copa Oro, buscaremos dar el máximo, jugar bien y aportar al equipo para que haga un buen papel.

Copa Oro: Es un torneo competitivo, los juegos serán duros, solo clasifican dos a la siguiente fase, Honduras tiene que ser uno de ellos y por eso entrenamos fuertes.

Estar en la H: Es un orgullo estar en la selección, lo hacemos con gusto, es un privilegio estar aquí, a todo jugador le gustaría estar en la selección de su país, y yo no soy la excepción.


CARLOS SÃNCHEZ

Seleccionado nacional: Estoy agradecido con Dios por la oportunidad de estar en la selección, vengo a trabajar duro para pelear por un puesto.

Entrega para quedarse: Hay muchos jugadores de alto nivel en el grupo, ellos han hechos grandes cosas en sus clubes, y voy a luchar de forma profesional por quedarme.

El mejor chance: Estoy motivado, entrenando al máximo en cada entrenamiento, es una linda oportunidad para mí así que la aprovecharé al máximo. Me he estado adaptado al máximo en los aspectos tácticos para mejorar.

Los rivales: Es un grupo difícil, Costa Rica y Canadá, son difíciles, Guayana ha mejorado mucho, daremos todo por hacer un buen papel en la Copa Oro.





Deja un comentario

Top