Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > CHIRINOS: “ME SORPRENDI脫 QUEDAR FUERA DE COPA ORO”

CHIRINOS: “ME SORPRENDI脫 QUEDAR FUERA DE COPA ORO”

El jugador del Olimpia, Michael Chirinos, habl贸 con Diario Diez sobre su no convocatoria de parte de Jorge Luis Pinto para integrar la selecci贸n de Honduras que disputar谩 la Copa Oro en julio.

Regreso al Olimpia: S铆. Estuve en la convocatoria para los partidos de la eliminatoria y ayer me integr茅 al equipo.

Experiencia: Muy bien. En lo personal ten铆a muchas ganas de jugar, pero el profe es el que decide al final y solo toc贸 apoyar al equipo.

No estar en la lista de Copa Oro: Si me sorprendi贸, pero igual, el profe es el que toma la decisiones y al final a mi solo me toca trabajar para volver a estar ah铆.

Deseaba estar con la H: Si pens茅 que iba estar en la Copa Oro, trabaj茅 para eso y m谩s que estuve en la lista de las eliminatorias, pero al final el profe es el que decide.

Quedarse fuera: S铆 duele, pero las cosas son a su manera. Esta vez no me toc贸 y hay que seguir trabajando para la pr贸xima sea para nosotros.

Jorge Luis Pinto: No, cuando nos venimos solo nos dijo que pidi茅ramos una semana libre y que supuestamente todos los de Olimpia ir铆amos a la Copa Oro, pero al final, 茅l decidi贸 dejarme a m铆. No se porqu茅, pero hay que seguir trabajando.





Deja un comentario

Top