Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > V脥DEO | M脡XICO AVANZA ELIMINANDO A LOS ANFITRIONES

V脥DEO | M脡XICO AVANZA ELIMINANDO A LOS ANFITRIONES

Uno celebra y el otro se despide. M茅xico logr贸 imponerse por 2-1 a Rusia y sell贸 su pase a las semifinales de la Copa Confederaciones. Por su parte, los anfitriones le dicen adi贸s al torneo que organizan al no acabar entre los dos primeros de su grupo.

Los dos equipos salieron a proponer desde el inicio del encuentro, con jugadas de gol en ambos arcos. Rusia dio el primer golpe al minuto 25 tras una buena definici贸n de Alexander Samedov. El ‘Tri’ responder铆a r谩pido gracias a N茅stor Araujo, quien conect贸 de cabeza y vulner贸 la porter铆a de Igor Akinfevv.

Con el marcador igualado las dos selecciones se ir铆an al descanso. Ya en la segunda mitad un blooper decidir铆a el partido a favor del equipo de Juan Carlos Osorio. Corr铆a el minuto 51 y un defensor mexicano despej贸 el bal贸n que lleg贸 hasta el 谩rea rival. El portero quiso salir a atrapar el esf茅rico, pero fue anticipado por Hirving Lozano que puso el segundo.

Rusia no bajaba los brazos y estuvo muy cerca de empatar, pero Igor Smolnikov desaprovech贸 una clara ocasi贸n con todo el arco a su disposici贸n. El resultado no se iba a mover m谩s y M茅xico termin贸 avanzando a las semifinales. Portugal lo acompa帽ar谩 luego de haber derrotado a Nueva Zelanda y acabar como l铆der del grupo.

V脥DEO RESUMEN





Deja un comentario

Top