Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > “LA JUVENTUS TIENE MUCHO ESPACIO PARA CRISTIANO”

“LA JUVENTUS TIENE MUCHO ESPACIO PARA CRISTIANO”

El exjugador de la Juventus Alessandro Del Piero, campe贸n de Europa en 1996, afirm贸 que la Champions es una copa “maldita” para su antiguo equipo, que la ha perdido en cinco finales, la 煤ltima con el Real Madrid en mayo.

“Es una copa maldita. Lo es por toda la historia”, declar贸 el exdelantero en una conferencia de prensa celebrada en Ciudad de Guatemala previo a un partido conmemorativo para celebrar los 81 a帽os del Municipal, en el que compartir谩 cancha con el exmerengue Michel Salgado.

“Esperamos ganarla otra vez”, enfatiz贸 con esperanza y a帽adi贸, entre risas, que si Cristiano Ronaldo no est谩 feliz en el Real Madrid y se quiere ir, en la Juventus, el club italiano m谩s campe贸n con 27 t铆tulos, tienen “mucho espacio” para 茅l.

Del Piero, que se mostr贸 muy contento y feliz de estar en Guatemala y vestir la camiseta escarlata, form贸 parte de la plantilla de la Vecchia Signora que gan贸 la 煤ltima Champions en 1996 contra el Borussia Dortmund.

Cuestionado por el esc谩ndalo del “Calciopoli”, cuando en 2006 un juzgado de N谩poles conden贸 al equipo turin茅s al descenso a serie B y le despoj贸 de sus dos 煤ltimos Scudetto por ama帽o de partidos, Del Piero reconoci贸 que fue un momento “dram谩tico” pero a la vez muy bonito porque algunos jugadores, como 茅l o Buffon, se quedaron.

“Era una oportunidad de construir. Fue un camino inolvidable, con muchas dificultades (…). Un completo desastre”, dijo el exjugador italiano, campe贸n del mundo con su selecci贸n en 2006, quien se mostr贸 confiado de que el club pueda volver a alzar pr贸ximamente la Champions.





Deja un comentario

Top