Estás aquí
Inicio > Noticias Recientes > NACIONAL DE COSTA RICA REUNIÓ LEYENDAS DE AMÉRICA

NACIONAL DE COSTA RICA REUNIÓ LEYENDAS DE AMÉRICA

El Estadio Nacional de Costa Rica fue partícipe del encuentro conmemorativo que se llevó a cabo entre las Leyendas de América, donde destacaron varios hondureños y las Estrellas Máster del país tico.

El equipo de las estrellas máster contó con figuras como Francisco Porras, Luis Marín, Rolando Fonseca, Javier Delgado, Walter Centeno, Alonso Solís, Ãlvaro Saborío, Hernán Medford, entre otros.

Mientras que por las leyendas de América destacaron los hondureños Amado Guevara, Tyson Núñez, Arnold Cruz y Alex Pineda Chacón. Además estuvieron René Higuita, Martín Machón, Eliseo Quintanilla, Jorge Dely Váldes e Iván Hurtado.

El partido finalizó con un marcador de 3-3. Medford hizo un doblete para los máster ticos, donde también se apuntó en la lista de los goleadores Saborío.

Por otro lado, en las leyendas convirtieron tantos Higuita, desde el manchón penal, Dely Váldes y el ex-mundialista con Ecuador, Iván Hurtado. Sellando este memorable duelo.

Este juego se realizó con la única misión de recaudar fondos para una organización benéfica. La nota lamentable fue la lesión de tibia y peroné del exjugador guatemalteco Juan Manuel Funes.

FOTO DEL JUEGO

VÃDEO | ENLACE EXTERNO

http://www.teletica.com/Deportes/165318-Estrellas-Master-de-Costa-Rica-empataron-3-3-ante-Leyendas-de-America.note.aspx





Deja un comentario

Top