Estás aquí
Inicio > Nacionales > PAZ: “ESPERO QUE DIOS ME AYUDE A LLEGAR AL OLIMPIA”

PAZ: “ESPERO QUE DIOS ME AYUDE A LLEGAR AL OLIMPIA”

Jonathán Paz, defensor de la Real Sociedad, se mostró feliz luego de que hoy en el Olimpia confirmaron el interés por ficharlo de cara a la próxima temporada.

El futbolista ha señalado que de niño siempre fue aficionado de Olimpia y en algún momento le gustaría defender los colores de la camiseta olimpista.

Las posibilidades de cumplir su sueño se puede hacer realidad tomando en consideración que los Albos están negociando con Real Sociedad su transferencia.

“Todavía no hay nada seguro de Olimpia, eso lo están manejando entre directivos, a los jugadores sólo nos informan cuando hay algo concreto. Lo importante es que me siento bien porque un equipo grande como Olimpia se interesa en mi trabajo, espero que Dios me ayude llegar a Olimpia“, explicó.

Y agregó. “Desde pequeño siempre fui aficionado de Olimpia, mis padres también siguen al club pero desde que Real Sociedad ascendió a Liga Nacional somos Real Sociedad, pero siempre está el sentimiento por Olimpia. Cuando era niño soñaba jugar en Olimpia, espero que ahora adulto se pueda hacer realidad”.

Paz se encuentra en su natal Ceibita, Colón pero hoy se une al plantel coloneño en el estadio Francisco Martínez Durón para iniciar los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura. El futbolista confiesa que aún tiene contrato por dos años con el “Grande del Aguán”.

“Estoy algo ansioso para que se pueda definir esta semana o lo que Dios diga, la directiva está manejando las negociaciones. Tengo dos años más de contrato con Real Sociedad , cualquier negociación la tiene que hacer la directiva a mi sólo me toca esperar a ver qué pasa”, reiteró..

“Si llego a Olimpia voy a seguir aspirando a muchas cosas, quiero saber qué se siente ganar un título, me gustaría salir al extranjero para ayudar a mi familia. No conozco personalmente al profesor Carlos Restrepo, nunca he platicado con él pero estoy informado que es todo un profesional”, dijo.

Y añadió: “Ojalá algún día pueda ponerme a sus órdenes, a la mayoría de jugadores sí los conozco porque hemos integrado varias selecciones, con la mayoría tengo buena relación”.





Deja un comentario

Top